¿Por qué una factoría? El engranaje que encaja de manera perfecta para que la máquina funcione. La cinta que transporta iniciativas creativas para avanzar paso a paso. El humo que brota de las chimeneas convertido en proyectos creativos. El gancho que selecciona el mejor objetivo. Una factoría de ideas de comunicación digital.

La Factoría de Publicidad es una agencia de comunicación especializada en marketing digital y formada por tres personas. Pero ¿qué sabemos hacer? Sabemos escuchar y pensar, que no es poco. Aunque, si quieres leer algo más concreto y menos abstracto, te podemos decir que somos expertos en diseño web, en posicionamiento SEO, en SEM y en desarrollo de estrategias en redes sociales.

Analizamos, planificamos y actuamos

¿Por qué decimos que sabemos escuchar y pensar? Porque analizamos, planificamos y actuamos fabricando ideas creativas e individualizadas. Somos una factoría, pero no somos máquinas que producen mercancía en serie. Cada idea, cada proyecto, cada objetivo son exclusivos. A pesar de todo, nos gusta el estilo industrial. Nos atrae el concepto de crear y fabricar desde cero, el concepto del mecanismo perfecto para hacer funcionar a una máquina. La máquina es tu empresa y sabemos que todas las piezas deben encajar para una comunicación digital exitosa.

Y si quieres conocernos más, pues ahí va: nos encanta el trabajo en equipo, nos encanta estar felices y motivados, nos encantan las opiniones y odiamos la frase “eso no se puede hacer”. Nos encanta implicarnos en cada proyecto, hacerlo nuestro. Nos encanta preocuparnos por los pequeños detalles porque en estos años hemos aprendido que son los que marcan la diferencia. Nos encanta formarnos a diario. Nos encanta preguntar, investigar y encontrar diferencias. Nos encanta medir los resultados. Nos encanta saber que si tu creces, crecemos nosotros.

Pero no te preocupes, que si no te hemos convencido todavía, tenemos otras 20 razones para convencerte.